viernes, 2 de noviembre de 2012

Teresa Ferreiro y su libro

Teresa Ferreiro, con un buen trabajo y muchos estudios en su vida, a los 36 años de edad (en el año 2009) le diagnosticaron un cáncer de mama, pero en el momento en que le dieron la noticia, se planteó el tratamiento como un proyecto más, algo con una fecha de inicio y de fin.
Teresa ha publicado ahora un libro donde explica su experiencia de un modo muy peculiar. Como bien dice ella "esta guia presenta una nueva manera de hacerle frente, con naturalidad y de forma práctica y activa. Recoge pequeños trucos y recetas cotidianas que te ayudarán a encontrar las respuestas que necesitas. Teresa Ferreiro se planteó su tumor como un proyecto más con una fecha de inicio y una de fin, sin permitir que invadiera toda su vida". Des del momento del diagnóstico comenzó a investigar y aprender todas aquellas preguntas que se planteaba y que los médicos no le daban respuesta, como por ejemplo: alternativas terapéuticas, modos para sobrellevar la enfermedad y el tratamiento, etc.
Teresa se planteó escribir su libro para ayudar a todas esas personas que están pasando por la misma situación que ella.
El libro, llamado "un bulto en la mama. Tú eliges cómo abordarlo" está en venta en La Casa del Libro entre otros sitios, y podéis saber más de él y de su autora en la página web siguiente: http://www.unbultoenlamama.com/

Des de aquí os animo a que lo compréis, ya que me ha encantado y os lo recomiendo!
Felicitar a Teresa por su libro, ya que ¡me encanta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario