lunes, 13 de agosto de 2012

Talia Joy

Talia Joy es una chica de 13 años que a su corta edad ya conoce el cáncer, y no solo uno, sino 2 tipos de cáncer que en su caso coinciden. Tiene Preleucemia (un inicio de Leucemia en la médula osea) y Neuroblastoma. Es muy raro tener las dos cosas juntas, y no hay tratamiento para tal, pero esta chiquita tiene una brutal fortaleza y ganas de vivir. De hecho su lema es “Make-up is My Wig”, es decir: "El maquillaje es mi peluca". Lleva un año subiendo vídeos en YouTube sobre el maquillaje y hablando de como sobrellevar el cáncer (os pondré uno de los vídeos, aunque está en Inglés).
Ante toda esta lucha, los médicos le han dado una muy mala noticia. Le han dicho que le queda muy poco tiempo (entre 2 meses y un año de vida), y que la única opción que encuentran es un trasplante de médula osea, aunque no están muy convencidos de que funcione en su caso.
Con tan solo 13 años y ante la noticia que le han dado, cansada de tanto tratamiento, se plantea vivir lo que le queda de vida lo mejor posible.
En YouTube podréis encontrar vídeos que ha hecho esta despampanante chiquilla llena de luz y lucha!

No hay comentarios:

Publicar un comentario