sábado, 5 de mayo de 2012

Hecha la Semana Solidaria en Olesa de Bonesvalls

Disculpad de nuevo los días sin poder escribir nada, pero por fin he encontrado el momento. Aunque sea un poco tarde, os voy a contar los buenos resultados obtenidos tanto de la Semana Solidaria en la escuela de Olesa de Bonesvalls como de los nuevos donantes de médula que conseguimos el domingo de esa misma semana.
Durante toda la semana se hicieron distintas actividades en la escuela Pont de l'Arcada donde conseguimos concienciar a toda la escuela y decir adiós a los mitos que tenían en un primer momento. Los mismos alumnos fueron quienes estuvieron durante ese domingo animando a los adultos a hacerse donantes de medula osea, a que donaran sangre... y fueron ellos los que realizaron una actividad en pleno pueblo juntamente con pancartas para animar a los adultos. Durante la jornada, conseguimos aproximadamente 20 donantes de médula osea nuevos, quien tuvieron la oportunidad de registrarse en la REDMO y recibir un pequeño detalle como agradecimiento. En este enlace aparece el blog de la escuela.

2 comentarios:

  1. Mis felicitaciones a la organización del acontecimiento, a los participantes y en especial a "esos hombres bajitos" de la escuela Pont de l'Arcada por su implicación en la semana solidaria.
    Sensibilización, mobilización y participación para un estupendo resultado!
    Desde aquí os animo a seguir con este tipo de actividades! Adelante y sin perder ritmo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias M. Carmen. Estas palabras dan muchos ánimos para seguir trabajando a tope con el proyecto y a seguir informando a la gente sobre la donación de médula entre otras cosas. Muchas gracias!

    ResponderEliminar