martes, 6 de marzo de 2012

La Tierra de los Sueños

Doy las gracias a La Tierra de los Sueños por haber escrito este articulo. No tengo palabras, de verdad! Solo agradecer el apoyo que nos ha dado ante la Semana Solidaria hasta la médula, y des de este blog decirles que estamos organizándola con muchas ganas y optimismo.
A continuación os dejo el enlace. Espero que os guste.

http://latierradelossuenos.com/noticias/La%20Semana%20Solidaria%20hasta%20La%20M%C3%A9dula..html

2 comentarios:

  1. Hola Alba, gracias por tus palabras pero La Tierra de los Sueños siempre quiere estar con las personas que dedican su tiempo a ayudar a los demás, en vez de quedarse impasibles porque en ese momento el problema no va con ell@s.

    Seguiremos pendientes de vuestra Semana Solidaria hasta la médula. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! De verdad es que gusta escuchar palabras como estas y motiva a seguir adelante con la iniciativa, incorporando nuevas ideas como crear una página donde intrducir todos los archivos clasificados por edades pensado para que cualquier escuela que le interese se pueda poner en contacto con nosotros o bien trabajar por su cuenta a través de las actvidades propuestas. En la página incluiriamos distintas programaciones semanales para que tengan una referencia a seguir y otro para las escuelas que sea el segundo año que realizan la semana solidaria hasta la médula, dedicada a hacer un repaso y a realizar actividades pensadas para emocionar, ponerse en su lugar, que se sientan orgullosos de su apoyo...
    Muchas gracias por escribir. En cuando pueda escribo en vuestra web. La verdad es que aún no he tenido tiempo, lo siento.
    Un abrazo muy fuerte y muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar